Cádiz CF

Súper Paco, ex del Cádiz CF y el Sevilla, presente en el Museo del Sánchez-Pizjuán

  • El ex portero mostró al alcalde de Conil el espacio dedicado a él en el estadio sevillista

Súper Paco (i), el alcalde y la concejala de Conil y Pepe Ruiz en el Museo del Sevilla.

Súper Paco (i), el alcalde y la concejala de Conil y Pepe Ruiz en el Museo del Sevilla.

Francisco Ruiz Brenes, conocido popularmente como Súper Paco, jugó 20 años en el Sevilla y 4 en el Cádiz CF, y no da pronóstico del partido que ambos equipos disputan el próximo 3 de enero en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza), porque quiere que ganen los dos.

Paco es el único ex jugador/leyenda del club hispalense que tiene un espacio en el Museo del Sevilla, con medallas, fotos, libros, equipación de portero, trofeos...

El pasado martes 21 de diciembre, antes del encuentro entre el Sevilla y el Barcelona, disputado en el estadio Sánchez-Pizjuán, el ex guardameta enseñó 'El Rincón de Súper Paco’, al alcalde de Conil, Juan Bermúdez, y a la teniente de alcalde y concejala de Urbanismo del Ayuntamiento del municipio jandeño, Mari Carmen García Caro.

El alcalde conileño quedó alucinado con la exposición, que está en el trayecto al palco presidencial y es un lugar muy visitado. Juan Bermúdez aprovechó la ocasión para felicitar efusivamente a Pepe Ruiz, 'El Hijo del Viento', por su reciente título de campeón mundial máster de la clase Flying Dutchman de vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios