Cádiz CF

Simeone prepara el escudo: "Ahora todo serán críticas justas y no tan justas"

  • El entrenador del Atlético lamenta que su equipo esté en un momento "en el que las cosas no caen para nuestro lado"

Diego Simeone dice estar preparado para lo que se le viene encima.

Diego Simeone dice estar preparado para lo que se le viene encima. / JULIO GONZÁLEZ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó la derrota de su equipo ante el Cádiz CF a los micrófonos de DAZN.

"Difícil desentrañar, en tan pocos minutos, todo lo que pasó en el partido. Comenzamos con dificultad por el golpe del otro día y hoy otro más. Hicimos buen tiempo, tuvimos ocasiones para convertir, no estuvimos acertados para tener esa contundencia que genera tranquilidad. Avanzó el segundo tiempo, nos alejamos del resultado con el 2-0. Así y todo, los cambios fueron importantes. Pablo Barrios tuvo mucha personalidad. Joao Félix ha jugado como necesitamos que juegue, la entrada de Griezmann que le dio calma al ataque… Nos fuimos metiendo en el partido, apareció el golazo de Joao… Estamos en un momento en el que las cosas no caen para nuestro lado porque cabecea para poder hacer el tercero Joao y en la jugada final nos hacen el 3-2", apuntó el preparador argentino.

Calma ante una situación muy compleja tras la derrota y la eliminación en Liga de Campeones: "Como en los momentos de alegría, cuando las cosas salen bien, se está fuerte; ahora estamos fuertes de la misma manera aunque las situaciones no sean tan favorables. Estamos fuertes, mucha espalda. Ahora todo serán críticas justas y no tan justas, porque competimos en el partido. Tenemos que ajustar esas ansias que tenemos de querer ganar y muchas veces nos terminamos apurando", explicaba Simeone.

El encuentro de Joao Félix. "El campo habla y el campo tiene la verdad. Entró a lo que sabe hacer, lo hizo muy bien, hizo un buen gol, con algo de fortuna pero con la intención de generar peligro, fue el delantero más peligroso, marcó un golazo… Ojalá pueda mantener eso porque es el jugador que todos queremos", dijo sobre el portugués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios