Cádiz CF - Atlético | Sala de prensa

Sergio: "Hemos explotado porque había mucha rabia contenida"

  • El técnico cadista entiende que la victoria es merecida "porque hemos estado 84 minutos a un nivel altísimo"

Sergio González, entrenador del Cádiz.

Sergio González, entrenador del Cádiz. / Julio González

El entrenador del Cádiz CF trataba de mantener la calma por todo lo vivido desde el gol de Rubén Sobrino en el minuto 98, pero era inevitable que exteriorizara lo que se vivía en el vestuario del equipo. Así lo exponía Sergio González a los micrófonos de DAZN.

"Hemos explotado todos de alegría porque había mucha rabia contenida con una espera tan larga para ganar en casa. Llevábamos una trayectoria buena y salvo en Vallecas, que no fuimos nosotros, hemos merecido ganar antes de este encuentro", añadiendo que "estaba enfrente un rival de la calidad del Atlético con muy buenos jugadores". "Creo que hemos tomado el partido como debemos".

Sensaciones: "Ha sido un partido con mayúsculas. El equipo ha hecho un partido muy bueno, ha sido un bloque fuerte por dentro y por fuera. Hemos solventado bien los ataques del Atleti. El público ha estado increíble. Era una previa de irnos con nuestra gente con una victoria al parón del Mundial. Los chicos se lo merecen, estoy muy contento por los futbolistas".

Balance del encuentro. "Hemos estado 84 minutos a un nivel altísimo, pero en pocos minutos se nos iba el partido con ese empate. Ha sido justo por esa dedicación en el partido. Los muchachos se han levantado, se han rebelado y han sido capaces de hacerlo con esta victoria".

Sensación de estar más liberados. "El dos a uno nos hizo daño, generó fragilidad y que nos fuéramos del partido. Ellos son muy buenos y nos empataron, aunque el equipo ha mantenido ese punto de exigencia para creer en lo que estábamos haciendo. El gol ha sido justo por lo que hemos hecho hoy y por lo que veníamos haciendo. Es un premio merecido a la trayectoria que llevábamos", recalcaba el entrenador del Cádiz CF.

De cara al futuro: "Esto nos tiene que dar un subidón terrible. La recompensa es muy grande. Creo que todo el equipo se merecía un partido así. El ambiente ha sido brutal. Analizaremos el dos a dos, pero ahora mismo no quiero pensarlo. El fútbol nos ha recompensado. Hablaremos, corregiremos, creo que hemos hecho muchas cosas bien ante un rival muy difícil. Hemos sido el Cádiz que queremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios