Cádiz CF

Sergio: "Tenemos que competir al máximo"

Sergio González, en la rueda de prensa de este sábado en el Nuevo Mirandilla.

Sergio González, en la rueda de prensa de este sábado en el Nuevo Mirandilla. / CÁDIZ CF

El entrenador del Cádiz CF, Sergio Gonzalez atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Celta de este domingo (19:00 horas).

Sensaciones iniciales a esta altura de Liga. "Es un partido que puede marcar un antes y un después para nosotros. Este es uno de esos partidos señalados para los futbolistas. Comparable a cualquier final de cualquier trofeo. Es un partido importante y estamos con ganas y emoción, tenemos ganas de competir y hacer un buen partido para conseguir el objetivo. Esto lo manejamos con normalidad. Son picos difíciles de controlar y manejar. Esa emoción te hace expresar todo. Vamos a encarar estos dos partidos con la máxima confianza, pero sobre todo este primero".

Corregir errores. "Tenemos que competir al máximo, cada uno tiene que ser el mejor en su posición. Esa es la mejor medicina para lo que pasó en Villarreal. Errores subsanables nos condenaron, hemos tratado de limpiar las heridas y que no vuelva a ocurrir. Hemos dado carpetazo al Villarreal. Tenemos dos finales. Sí hemos hablado con Pacha de manera individual. Todos saben lo que pasó y no hay que moverlo. Se soluciona compitiendo el domingo siendo cada uno el mejor en su puesto".

El Celta. "Es un gran equipo. En Vigo lo sufrimos en nuestras carnes, tiene muchas herramientas a nivel ofensivo. Tiene la figura de Iago Aspas que da un punto más en ataque. Es un equipo que tiene muchos argumentos, que hace bien las cosas y para nosotros lo más importante es lo que haremos nosotros. Sabemos la importancia de este partido y debemos estar al máximo de intensidad y concentración. El celta es un buen equipo y allí lo sufrimos en nuestras carnes. Tiene buen juego interior y por fuera. Tiene muchos argumentos pero por circunstancias están ahí. Lo más importantes es cómo estemos nosotros".

Una jornada peculiar para el Cádiz CF. "Sabemos que la gente estará también pendiente a otros partidos, pero el nuestro es el  Celta, competirlo y ganarlo. Ya sentiremos abajo por el público lo que sucede en esos otros partidos. Soy de los que piensa que el Cádiz sólo juega un partido. El año pasado lo vivimos en Vitoria. Quiero que en el banquillo nadie me explique nada, pero va a ser complicado em casa", agregando sobre la masa social que "la afición del Cádiz ha demostrado que es de Primera División y nosotros queremos demostrar que también somos de Primera junto con ellos; ellos lo son y los demuestran cada fin de semana". "Estamos en ese camino para pertenecer a ese grupo de élite y ojalá estemos a la altura por retroalimentarnos. El primer paso lo va a dar la afición, pero nosotros debemos darle cositas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios