Roger, la alegría del Cádiz CF entre tanta tensión
El delantero entrena con absoluta normalidad y se le espera como el remedio a los males del equipo en la finalización
Cambio de árbitro para el Cádiz CF - Celta
El Cádiz CF se ejercitó este viernes en las instalaciones de El Rosal preparando el encuentro ante el RC Celta del domingo en el estadio Nuevo Mirandilla (19:00 horas). Los de Sergio González llevaron a cabo esta penúltima sesión en la que se centró el trabajo en tareas físicas.
Tras el calentamiento, los cadistas realizaron diversos rondos con balón y trabajo físico en diferentes ejercicios. Una sesión dirigida a la recuperación física de los jugadores que más minutos han acumulado en las últimas jornadas.
Las miradas en esta semana cargada de encuentros apuntan a Roger Martí, ya que después de su lesión se apuntaba al choque contra los gallegos para verle de nuevo sobre el verde. Las sesiones de la presente semana apuntan a eso porque el atacante ha sido uno más dentro del grupo, lo que puede ser un alivio para el entrenador.
Al ex atacante del Elche se le mira como posible remedio a los males del Cádiz CF en la cara ofensiva, ya que el equipo gaditano arrastra problemas en la finalización que le están privando de sumar más puntos, sobre todo lejos del Nuevo Mirandilla. Roger ha estado ausente los últimos cinco partidos, desde que se lesionó el día del Cádiz-Osasuna (0-1), y aunque hace dos semanas las sensaciones eran que podía regresar, finalmente tuvo que parar y empezar a buscar nueva fecha para su vuelta al verde.
Este sábado tendrá lugar el último entrenamiento antes de recibir al conjunto gallego. Este se celebrará a puerta cerrada en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 10:30 horas.
También te puede interesar
Lo último