Cádiz CF

Un ex del Cádiz CF que volverá al Nuevo Mirandilla con una lesión grave

  • Martín Calderón, que está cedido, se rompe el ligamento cruzado con un Celta B que pelea el ascenso a Segunda A

Martín Calderón, en un encuentro con el filial del Celta.

Martín Calderón, en un encuentro con el filial del Celta.

Malas noticia para el Cádiz CF con uno de los cedidos que tiene en el planeta fútbol. Una lesión grave acaba con la temporada de un ex amarillo, que tendrá que volver este verano al Nuevo Mirandilla para seguir un largo proceso de recuperación. Se trata de Martín Calderón, centrocampista del Celta que viene jugando en Primera Federación con el filial celeste.

El Celta de Vigo está viviendo un complicado final de temporada porque los malos resultados ligueros del equipo de Carlos Carvalhal le han metido de lleno en la pelea por eludir el descenso. Pese a ello, en el club celeste confían en la salvación y ya se trabaja en la planificación de la próxima temporada en la máxima categoría.

Aunque las malas noticias, en lo que a la enfermería se refiere, no cesan. El pasado miércoles se conocía el alcance de las lesiones de Fran Beltrán y Hugo Mallo. Este jueves ha sido el turno del ex del Cádiz CF Martín Calderón.

El centrocampista jerezano dejó sin acabar el último encuentro del filial ante el Ceuta porque se lesionó y se sospechaba lo peor. Claudio Giráldez ha confirmado los malos presentimientos: Martín Calderón sufre una rotura de cruzado en su pierna derecha.

El futbolista, que es propiedad del Cádiz CF, deberá afrontar una larga recuperación con la que pondrá fin a su participación en el filial del Celta, aún con opciones de disputar la fase de ascenso a la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios