Cádiz CF

Cádiz CF: Objetivo, llenar el estadio

La entidad busca el mejor ambiente posible en las gradas.

La entidad busca el mejor ambiente posible en las gradas. / CÁDIZ CF

El próximo domingo Cádiz CF y RC Celta de Vigo disputarán la jornada 37 de LaLiga Santander en el Nuevo Mirandilla, un partido para el que el club amarillo ha puesto en marcha una promoción de venta de entradas exclusiva para abonados.

De esta forma, aquellos que posean el carné de la presente temporada tendrán acceso a 1.000 entradas a 5 euros. La promoción comenzará este jueves a partir de las 12:30 horas y hasta fin de existencias. Está limitada a una entrada por abonado. El precio de las entradas será el siguiente:

Preferencia alta: 60 eurosPreferencia baja: 70 eurosTribuna alta: 80 eurosTribuna baja: 120 euros

La promoción estará disponible online en https://entradas.cadizcf.com hasta agotar todo el aforo disponible. La intención de la entidad es que el feudo cadista presente el mejor aspecto posible y que la olla a presión sea absoluta para que el equipo se vea plenamente respaldado. Cabe recordar que los puntos en juego contra el Celta son claves para el objetivo de la permanencia, que se ha complicado debido a la derrota en Villarreal, la victoria del Getafe en el campo del Betis y el empate del Espanyol ante el Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios