Cádiz CF

Martín Calderón jugará en el Celta B

Martín Calderón.

Martín Calderón. / Cádiz CF

En el Cádiz CF exploran la posibilidad de hacerse con un delantero mientras trabajan en dar salida a jugadores con los que no cuenta para la temporada 2022/23.

Martín Calderón, Jorge Pombo y Alberto Perea son los futbolistas destinados a cambiar de aires antes de que finalice el 1 de septiembre. Los dos primeros no están inscritos en LaLiga y por tanto no tienen asignado dorsal. El tercero sí figura en la plantilla con el número 10.

El futuro de Martín Calderón para este curso ya está resuelto. Salvo contratiempo de última hora, el centrocampista jugará en el Celta de Vigo B, equipo que milita en el Grupo 1 de Primera Federación (antes Segunda División).

El jerezano se marcha cedido por la presente campaña con opción de compra por parte del club gallego si se dan una serie de condiciones. Si el Celta no lo compra, volverá al conjunto amarillo, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Martín Calderón se va al filial celeste en busca de minutos. Se unió al Cadiz CF el pasado curso, aunque en el mercado de invierno salió cedido al Mirandés (Segunda División).

En los casos de Pombo y Perea, los dos sólo tienen un año más con los amarillos. Cabe la posibilidad de que se vayan del Cádiz CF con la carta de libertad o que sean traspasados a coste cero.

Racing de Santander y Eibar son los equipos que más suena para Pombo. Perea podría acabar en uno de los tres descendidos: Granada, Alavés o Levante. Parecía que lo tenía casi hecho con el cuadro andaluz, pero los dos otros también aprietan. Si Rioja sale del Alavés, el albaceteño podría unirse al conjunto vitoriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios