Cádiz CF

Lucas Pérez, a demostrar su compromiso con el Cádiz CF

Lucas Pérez hace ejercicios físicos en El Rosal.

Lucas Pérez hace ejercicios físicos en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF cierra la puerta de salida a Lucas Pérez. Salvo sorpresa de última hora en la recta final del mercado veraniego, el ariete se queda en el conjunto amarillo y no firmará por el Deportivo como era su intención.

Tanto el cuadro gallego como el propio jugador apretaron de lo lindo para que el Cádiz CF le dejase marchar, pero el club del Nuuevo Mirandilla (antes Carranza) cuenta con un futbolista que considera importante.

La semana pasada se vivieron momentos de tensión. Llamadas desde A Coruña al Cádiz CF para insistir y conversaciones de Lucas Pérez con miembros del club, incluido el presidente, Manuel Vizcaíno.

El pulso no llegó a mayores. Las cosas quedan claras y el ariete sigue para cumplir el año de contrato si no pasa nada en el mercado de invierno.

El director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, subrayó el martes 30 de agosto que Lucas Pérez se queda al cien por cien. Se manifestó en el mismo sentido que hizo el día anterior Vizcaíno. El presidente aseguró que "no hay caso".

Una vez finiquitado el asunto, el objetivo inmediato es que Lucas Pérez esté concentrado para ayudar al equipo que le pagada. En el club confían en su profesionalidad. Se pone en marcha el plan 'recuperación Lucas Pérez'

Álvaro Negredo habló sin tapujos después del duro varapalo sufrido ante el Athletic de Bilbao. "Este año esté el que esté hay que estar con todo", dijo el madrileño sin citar nombres pero con la idea clara de todos los jugadores deben remar en la misma dirección.

La implicación de todos los futbolistas es relevante, incluida la de Lucas Pérez. El atacante fue pitado por la afición cadista cuando saltó al césped el pasado lunes. A la hinchada no le ha gustado su intento de marcharse y ahora es el jugador el que debe ganarse la confianza de la parroquia cadista.

Tras ser titular en las dos primeras jornadas, Lucas Pérez ejerció de suplente en la tercera y ahora la toca luchar por volver al once en el partido contra el Celta de Vigo del cuarto capítulo liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios