Cádiz CF

Sergio: "El Valencia debería tener más puntos de los que tiene"

Sergio, en la sala de prensa de El Rosal.

Sergio, en la sala de prensa de El Rosal. / CÁDIZ CF

El entrenador del Cádiz CF Sergio González atendió a los medios en la previa del duelo ante el Valencia de este viernes. Palabras para las opciones de su equipo ante un rival al que elogia por diferentes motivos, además de tener presente la complejidad del feudo valenciano.

"Mestalla es un campo complicado. La semana de trabajo ha sido buena, hemos visto lo que tenemos que mejorar respecto al partido pasado. Pienso que el Valencia debería tener más puntos de los que tiene porque atacan bien, presionan bien, tienen un esquema 1-4-3-3 muy marcado, bandas desequilibrantes, puntas referentes", explicaba el técnico del Cádiz CF antes de agregar que "tenemos que deshacernos de la sensación agridulce de la segunda parte". "Mañana tenemos una oportunidad de hacerlo. Debemos recuperar el orden que hemos tenido siempre".

Analizaba la dificultad del adversario y del escenario. "Un partido difícil, con ritmo. El Valencia merece más de lo que lleva en la clasificación. Presiona muy bien y tenemos que tener cuidado con los centros porque tiene un delantero centro muy peligroso como Cavani. Vamos con la confianza de poder sacar un buen resultado".

Sergio González ha citado a Raúl Parra, al que conoce de la temporada pasada cuando le hizo debutar, si bien este jueves se refirió al otro refuerzo. "Youba (Diarra) es un futbolista de corte defensivo, abarca mucho terreno, tiene que darnos fuerza en el centro del campo. A partir de ahí deberá tener que disputar el puesto con los diferentes jugadores que hay en esta zona del campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios