Cádiz CF

Sergio González se pone serio con el problema de la delantera

Sergio sabe que, al menos, necesita un atacante nuevo en su equipo.

Sergio sabe que, al menos, necesita un atacante nuevo en su equipo. / CÁDIZ CF

Para el entrenador del Cádiz CF era inevitable que llegara una importante dosis de carga, en su comparecencia de prensa, sobre la marcha de Lucas Pérez y el enorme daño que por ahora deja en el proyecto amarillo.

Sergio González dejó su opinión en la rueda de prensa previa al choque contra el Valencia (viernes a las 21:00 horas). "Es una baja sensible y eso es algo notorio. Lucas el año pasado estuvo aquí gracias al trabajo de todos y él aportó mucho. Ha sido difícil gestionar a un futbolista que en su cabeza quería irse, aunque insisto que siempre ha estado volcado con nosotros en lo deportivo. Creo que lo hemos hecho muy bien y hemos sacado un buen nivel de él".

Una baja para el Cádiz CF que eleva el nivel de exigencia a la hora de acudir al mercado en busca de atacantes. "Está claro que si se ha ido Lucas, alguien tiene que venir. Es evidente que necesitamos un delantero. A partir de ahí a ver si podemos conseguir más cosas". Momento en el que el preparador cadista espera que se haga una buena gestión deportiva y sabe que "están trabajando tanto la dirección deportiva como el presidente". "Ojalá podamos incorporar lo antes posibles esos recursos", aclarando unas palabras suyas antes del duelo contra el Almería: "Quizás el otro día cuando dije que tendríamos que mirar a delanteros, bandas y centrales se me entendió mal. Lo que hemos pedido el club lo tiene claro. Dije que no iba a dar pistas y por eso dije de todas las posiciones".

El técnico catalán trataba de no profundizar en las necesidades. "Somos entrenadores de fútbol y las cosas las decimos de puertas para dentro. Tenemos que sacar el mayor rendimiento a los jugadores. Estamos afectados por la marcha de Lucas pero ahora tenemos que apretarnos todos y rehacernos. Hay que tirar adelante, no queda otra", apuntaba con cierta resignación.

Todo ello en unas fechas en las que el entrenador del Cádiz CF y Manuel Vizcaíno están en permanente contacto. "Lo que hemos pedido lo tenemos claro. No voy a dar pistas pero está claro lo que tenemos y queremos. Confiamos en el trabajo de la dirección deportiva y ahora tenemos que sacar el máximo provecho a la plantilla", reiteraba desde el máximo respeto hacia los futbolistas que tiene a su cargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios