Cádiz CF

Sergio Busquets, nueva baja en el Barcelona para el partido contra el Cádiz CF

Sergio Busquets se retira lesionado en el partido contra el Sevilla.

Sergio Busquets se retira lesionado en el partido contra el Sevilla. / Toni Albir/Efe

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, según confirmaron el lunes 6 de febrero los servicios médicos del club catalán. El capitán del conjunto azulgrana se perderá, entre otros, el partido contra el Cádiz CF que se disputará en el Camp Nou el próximo 19 febrero (domingo).

Aunque el club no ha precisado el tiempo de baja, Busquets, que se lesionó en el minuto 7 del último encuentro de LaLiga ante el Sevilla, podría estar entre dos y tres semanas apartado de los terrenos de juego.

Según estas previsiones, el capitán azulgrana se perdería, como mínimo, los tres próximos compromisos del equipo ante el Villarreal, Manchester United y Cádiz CF.

El objetivo sería llegar a tiempo para disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa en Old Trafford el 23 de febrero.

La de Busquets no será en principio la única baja en el Barcelona para enfrentarse al Cádiz CF en el choque de la 22ª jornada de Liga. Ousmane Dembelé en principio tampoco llega a tiempo tras sufrir una lesión en el duelo ante el Girona disputado el pasado 28 de enero. El extremo francés tiene dañado el recto anterior del muslo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios