Cádiz CF

Osasuna - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo visita Pamplona con la tranquilidad del deber cumplido

Jugadores del Cádiz rodean a un rival en el duelo ante el Osasuna de la primera vuelta.

Jugadores del Cádiz rodean a un rival en el duelo ante el Osasuna de la primera vuelta. / Julio González

El Cádiz CF afronta la recta final de la temporada 2020/21 con una tranquilidad que pocos podían imaginar hace algunos meses. El conjunto amarillo, con la permanencia asegurada, tiene por delante tres partidos que ya carecen de importancia tras haber cumplido la misión que se marcó en su regreso a Primera División. Sí tiene la posibilidad de firmar la mejor temporada de su historia en la máxima categoría.

La primera de esas tres citas las afronta con un desplazamiento tres días después de la victoria sobre el Huesca. El Cádiz CF se presenta en El Sadar para enfrentarse al Osasuna el martes 11 de mayo en el choque que sirve de inauguración de una 36ª jornada de Liga que se desarrolla entre semana sin apenas respiro.

El encuentro no tiene trascendencia para ninguna de las dos escuadras. El cuadro navarro también aseguró la salvación el pasado fin de semana (empató a dos ante el Athletic de Bilbao en San Mamés) y lo único que está en juego es la posición en la clasificación.

El Cádiz CF comparece en Pamplona ubicado en la 11ª plaza con 43 puntos, dos más que su rival, inquilino de la 12ª con 41. El objetivo de los gaditanos es mantener ese puesto tras el pitido final.

Álvaro Cervera no quiere que su equipo se relaje pese al éxito que supone la anticipada consecución del objetivo. Competir y buscar un resultado positivo es el deseo frente a un adversario que también querrá acabar con buenas sensaciones. Los dos parten con la ventaja compartida de no tener presión.

Nada tiene que ver el partido del martes con el que ambos conjuntos disputaron en la primera jornada, cuando el Cádiz CF pagó la novatada y cayó 0-2 en el estadio Carranza. La preocupación que provocó aquella derrota quedó disipada muy pronto con un firme recorrido de los amarillos hasta alcanzar esos benditos 43 puntos.

Los gaditanos encaran el duelo con al menos cinco bajas y varios de los jugadores menos habituales pueden tener su oportunidad, entre ellos algunos de los acaban contrato a final de temporada.

Horario del Osasuna – Cádiz CF

El partido entre el Osasuna y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 36ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este martes 11 de mayo a partir de las 19:00 horas (siete de la tarde) en el estadio El Sadar.

Dónde ver en TV el Osasuna – Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto navarro y la escuadra gaditana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios