Cádiz CF

El Cádiz CF solicita a la Junta que permita público en Carranza en el partido contra el Elche

  • Podrían acceder 5.000 aficionados al estadio en el último duelo como local, con prioridad para los abonados más antiguos

Gradas vacías en el estadio Carranza.

Gradas vacías en el estadio Carranza. / Fito Carreto

El Cádiz CF anunció el domingo 9 de mayo que tiene previsto solicitar a la Junta de Andalucía que se permita la entrada de público en el estadio Carranza para el encuentro contra el Elche que se disputa el próximo domingo 16 de mayo, correspondiente a la 37ª jornada de Liga.

La entidad cadista señaló en una nota que "siempre que se cumplan los requisitos sanitarios, y se reciban las autorizaciones pertinentes", se prevé que un total de 5.000 cadistas puedan despedir la presente temporada en el estadio Ramón de Carranza junto a su equipo, para poner broche final a una excepcional campaña, con la permanencia matemática asegurada tres jornadas antes del final del campeonato.

El duelo ante el Elche será el último que el Cádiz CF juegue en casa esta temporada. Los 18 partidos anteriores como local los disputó sin la presencia de público en Carranza debido a la pandemia de coronavirus. "Tal y como se anunció días atrás, el acceso será exclusivamente para abonados con prioridad para los 5.000 más antiguos", informó el Cádiz CF. Sólo se cubrirá el 25 por ciento del aforo.

El club anunció que se pondrá en marcha en las próximas horas una plataforma digital de confirmación de acceso con todas las condiciones.

La última vez que el equipo amarillo disputó un encuentro con espectadores en las gradas del estadio Carranza fue el 29 de febrero de 2020, en Segunda División A, cuando en aquella ocasión recibió al Almería.

Desde entonces son 24 los partidos desarrollados puerta vacía en el santuario cadista: seis en la categoría de plata y 18 en Primera División a falta de la última cita en casa ante el Elche que podría ser la del reencuentro de una parte de la afición con su equipo si el Cádiz CF recibe la autorización que se dispone a solicitar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios