Cádiz CF

Vizcaíno anuncia que hay un defensa fichado ¿El ecuatoriano Luis Segovia?

  • En el país sudamericano hablan del interés del Cádiz CF por el central

Luis Segovia, defensa del Independiente del Valle.

Luis Segovia, defensa del Independiente del Valle.

El Cádiz CF planifica la temporada 2021/22 con la certeza de que volverá a militar en Primera División una vez que logró la permanencia matemática tras la victoria sobre el Huesca el sábado 8 de mayo.

El presidente, Manuel Vizcaíno, da por hecho el fichaje de un futbolista. Lo anunció en la Cope, aunque sin llegar a dar el nombre. "Tenemos fichado a un jugador para la próxima temporada. Nos hará crecer", expuso el dirigente cadista.

"Es un defensa, pero aún no puede decir el nombre", indicó Vizcaíno sobre el jugador que se incorporará al equipo amarillo el próximo verano. No desveló el presidente la posición que ocupa en la zaga el futbolista recién fichado.

El anuncio de Vizcaíno coincide en el tiempo con la noticia que llega desde Ecuador. Braian Ávalos informó desde el país sudamericano sobre el interés del Cádiz CF en Luis Segovia, central que milita en el Independiente del Valle después de pertenecer a El Nacional.

Luis Segovia, nacido en Quito hace 23 años, se desenvuelve como central y lateral izquierdo. En Ecuador suena la posibilidad de su salto al fútbol europeo y cuenta que el Cádiz CF es una de las opciones más posibles, aunque aún no hay nada oficial a la espera de acontecimientos en los próximos días o semanas.

El conjunto amarillo, aunque ya tiene asegurada la permanencia, todavía está inmerso en la competición y tiene tres partidos oficiales por delante: visita al Osasuna el mates 11 de mayo, recibe al Elche el domingo 16 y cierra el curso en el campo del Levante el domingo 23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios