Cádiz CF | Clasificación

Nueva ocasión de saltar a la zona de 'play-off'

  • El Cádiz escalará al menos hasta la quinta plaza si gana en Las Palmas

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz.

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz. / Jesús Marín

No será por falta de oportunidades. El Cádiz CF dispone de una nueva ocasión de acceder a la zona de fase de ascenso. Depende de sí mismo en la 34ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Tras las derrotas en la tarde del sábado del Málaga (1-2 frente al Extremadura) y el Deportivo de La Coruña (2-1 ante el Osasuna), si los amarillos ganan el domingo en Las Palmas saltarían en la clasificación desde la séptima hasta la quinta plaza como mínimo.

Los malagueños ocupan el cuarto puesto con 55 puntos, uno más que el Dépor, quinto con 54, los mismos que el Mallorca, sexto. El Cádiz CF parte con 53 y si vence saltaría hasta los 56 y se colocaría por delante de costasoleños y gallegos e incluso de baleares si éstos no suman los tres puntos en su visita al Numancia. En ese caso, los de Álvaro Cervera podrían tocar el cuarto lugar.

La victoria sería importante además para mantener la distancia con los perseguidores, entre ellos el pujante Sporting de Gijón, que anda al acecho. El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, viajó a Las Palmas con 18 jugadores. El equipo amarillo necesita retomar la senda de la victoria después de cuatro jornadas seguidas sin ganar y tras el reciente empate en casa ante el Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios