Cádiz CF

Normalidad en la plantilla, pese a todo

  • El equipo sigue ejercitándose en El Rosal, ahora sin partidos en el horizonte, y descansará el fin de semana

Alejo, Álex, Pombo, Fali y Cifuentes, durante el entrenamiento de este jueves.

Alejo, Álex, Pombo, Fali y Cifuentes, durante el entrenamiento de este jueves. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz completó este jueves una nueva sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con normalidad a pesar de las consecuencias que finalmente ha tenido en el ámbito deportivo la propagación del coronavirus.

El anuncio a principios de semana de que el encuentro programado para este domingo contra el Rayo Vallecano en el Ramón de Carranza iba a celebrarse a puerta cerrada, al igual que en todas las categorías, aunque posteriormente sólo se iba a jugar en el fútbol profesional, ha dado paso a la comunicación oficial de la suspensión también en Primera y Segunda, de tal modo que el equipo amarillo no vislumbra ahora mismo ningún compromiso en el horizonte.

Así y todo, la absoluta normalidad reina en los entrenamientos de los pupilos de Álvaro Cervera, que trabajaron este jueves y continuarán haciéndolo las próximas semanas con el objetivo de estar preparados para cuando se retome la actividad liguera. Aunque en estos momentos la prioridad no puede ser otra que la emergencia que supone una seria amenaza a la salud a nivel mundial, la confianza en que todo pasará y quedará en la memoria como un mal recuerdo invita a reflexionar en la pronta vuelta a la competición y lo que ello conlleva para el titular de la Tacita, líder y aspirante por derecho propio al ascenso.

Por lo que se refiere a la actualidad de los entrenos, tres futbolistas, Carlos Akapo, José Mari y Jon Ander Garrido, se ejercitaron al margen del grupo por diferentes problemas físicos, mientras que el guardameta David Gil, que en el próximo choque tendrá que sustituir al sancionado Alberto Cifuentes, lo hizo con completa normalidad. La exigencia física fue alta, con ejercicios a las órdenes de Miguel Ángel Campos con el balón como protagonista y también partidos con Álvaro Cervera llevando las riendas.

Este viernes está prevista a partir de las 10:30 horas una nueva sesión en El Rosal, como todas en adelante a puerta cerrada, y en principio todo apunta a que el plantel disfrutará de descanso el fin de semana, primero sin actividad por la suspensión decretada por LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios