Cádiz CF

El Cádiz CF comparte la decisión de parar la Liga

  • El club transmite un mensaje de tranquilidad a todo el universo cadista

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. / Joaquín Hernández Kiki

El Cádiz CF lanzó un comunicado el jueves 12 de marzo ante la situación creada por el coronavirus y la consiguiente suspensión de la Liga.

El conunicado dice así: "Ante la situación generada en los últimos días, el Cádiz CF permanece en comunicación constante con las Autoridades Sanitarias y Deportivas, con el fin de coordinar los diferentes planes de actuación que se están llevando a cabo tras conocerse la declaración de pandemia del COVID-19.

En las últimas horas, antes de conocerse la suspensión de todas las competiciones, ya se decidió restringir el acceso a la ciudad deportiva a jugadores y técnicos. En estos momentos, sólo el primer equipo sigue realizando sus entrenamientos con normalidad, mientras que el resto de equipos ha parado las sesiones de trabajo hasta nuevo aviso.

De igual forma, se están siguiendo a rajatabla las indicaciones y recomendaciones que llegan desde LaLiga. Por lo que se quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a aficionados, jugadores, técnicos y empleados de la entidad. La suspensión de las competiciones, al menos las dos próximas semanas, es una decisión que compartimos y respetamos para preservar la salud de todos.

Además se ha hecho llegar a todos los empleados una guía de actuación preventiva sobre el COVID-19, que ya es de obligado cumplimiento, y en la que no se descarta que se sigan tomando más medidas que puedan afectar al normal funcionamiento de las dependencias administrativas y deportivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios