Entrenador del Cádiz CF Cervera: "Es una medida mayor que hay que acatar"

  • El técnico veía venir la suspensión y anuncia que se están planificando los entrenamientos

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios oficiales del club tras conocerse la decisión de suspender la competición tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank, por lo que el equipo amarillo no jugará ante el Rayo Vallecano el domingo 15 de marzo ni ante el Numancia el sábado 22.

"Hemos entrenado cada semana como si fuéramos a jugar. Daba la sensación de que esto podía pasar. Según pasaban los días se iban cerrando cosas. Cualquier acto multitudinario se dejaba de hacer. Había la opción de jugarse a puerta cerrada, pero incluso eso no evita que se aglomere gente. Es una medida mayor, tenemos que acatarla como es y no tomarlo como unas vacaciones. Es un parón. Vamos a seguir trabajando. Intentemos evitar cualquier problema en esta crisis que está sucediendo".

Se planifican los entrenamientos. "Nosotros ya hemos estado reunidos para ver cuándo paramos, qué día pararemos y demás. Planificaremos a vistas de dos domingos el partido siguiente. Sobre todo, somos un grupo de 30-40 personas y tenemos que estar tranquilos, no dispersarnos. Tenemos que hablarlo día a día para intentar estar fuera del foco del problema". 

"Deportivamente, te da tiempo para pensar, recuperar jugadores tocados, descansar jugadores, pero esto es algo más social. No es unas vacaciones, es un parón obligado", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios