Cádiz CF

La reclamación del Cádiz CF no prospera y a Cifuentes le cae un partido

  • El Comité de Competición no estima las alegaciones presentadas por la expulsión del portero.

Cifuentes bloca el esférico en una salida por encima de su defensa.

Cifuentes bloca el esférico en una salida por encima de su defensa.

Alberto Cifuentes es ya baja segura para el encuentro del próximo domingo contra el Rayo Vallecano. El Comité de Competición ha hecho valer lo que aparece en el acta del Lugo-Cádiz (1-1) ha sancionado con un encuentro al veterano portero.

Las alegaciones presentadas por los responsables jurídicos del club no han dado el resultado apetecido porque solicitaba la retirada de la cartulina roja exponiendo para ello  que "el acta arbitral refleja un error material" cuando recoge la acción en la que el cancerbero acabo expulsado.

El Comité de Competición, que preside Carmen Pérez González, entiende que "no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente". "En efecto, del visionado de las imágenes no se aprecia la existencia de error manifiesto, pues es evidente que existe contacto, que la acción del guardameta produce la caída del rival, y que este se retira como consecuencia de la acción".

Por lo tanto Competición no ha tenido la menor duda de que Cifuentes debe cumplir un encuentro de castigo federativo, lo que asegura el domingo la titularidad de David Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios