Cádiz CF

El Cádiz CF suspende los entrenamientos de la cantera

  • El club adopta la decisión 'sine die' a la espera de acontecimientos

Uno de los campos de la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Uno de los campos de la Ciudad Deportiva de El Rosal. / Cádiz CF

El coronavirus está obligando a los clubes a replantear sus planes diarios de trabajo. La última medida del Cádiz CF es la paralización de los entrenamientos de la categorías inferiores y el equipo femenino.

La entidad cadista lanzó comunicado a través de sus cabales el jueves 12 de marzo en el que anunció la siguiente decisión: "El Cádiz Club de Fútbol ha decidido suspender todos los entrenamientos de la cantera y equipos femeninos". De hecho, no habrá partidos el próximo fin de semana.

El club explicó que esta decisión "se toma 'sine die' a la espera de acontecimientos, aunque para la próxima semana hay prevista una nueva reunión de evaluación para decidir si continúan suspendidos o cuándo se reanudan".

La actividad se detiene en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la única excepción del primer equipo del Cádiz CF, es el único que de momento continúa trabajando con normalidad a la espera de saber si disputa el domingo el partido contra el Rayo Vallecano.

Varios jugadores del Cádiz CF se pronunciaron días atrás para reclamar que se pare la competición liguera debido a la situación creada por la propagación del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios