Cádiz CF

Nano Mesa, pendiente de su tobillo derecho

  • El delantero será sometido a unas pruebas para determinar el alcance de la lesión

Nano Mesa (i), durante un entrenamiento.

Nano Mesa (i), durante un entrenamiento. / Jesús Marín

La mala noticia que dejó el encuentro entre el Cádiz CF y el Racing de Santander fue la lesión que sufrió Nano Mesa en los compases iniciales.

El delantero sufrió una dura entrada de Olaortua que tuvo consecuencias. El defensa racinguista fue expulsado por la vía directa con cartulina roja (después de que el colegiado revisara la acción en el monitor ubicado junto al túnel de vestuarios) y el atacante del conjunto amarillo tuvo que abandonar el terreno de juego con un fuerte dolor en su tobillo derecho. Fue sustituido por Choco Lozano, que ocupó la plaza más adelantada en el duelo ante el conjunto cántabro.

Nano Mesa sufre en principio un esguince de tobillo. No parece que sea una lesión grave. La cuestión es determinar cuál es el grado de ese esguince para calcular tiempo aproximado de baja.

La enfermería se había vaciado y toda la plantilla estaba a disposición de Álvaro Cervera, pero la lesión del atacante canario supone un nuevo contratiempo. Salvo que la dolencia sea leve, a priori es muy complicado que el futbolista cedido por el Eibar pueda estar en condiciones de afrontar el partido contra el Real Zaragoza correspondiente a la 26ª jornada de Liga (domingo 2 de febrero en el estadio Carranza desde las cuatro de la tarde).

Los demás jugadores si están disponibles a la espera del desarrollo de la semana de trabajo antes del partido ante un rival directo en la batalla por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios