Cádiz CF

El Mirandés, posible destino de Mario Barco

  • El delantero navarro apenas tuvo protagonismo la pasada temporada y no parece entrar en los planes de Cervera

Mario Barco, durante un partido de la pasada campaña.

Mario Barco, durante un partido de la pasada campaña. / Jesús Marín

El Mirandés podría convertirse en el destino de Mario Barco, delantero del Cádiz que apenas tuvo protagonismo la pasada temporada y que no parece entrar en los planes de Álvaro Cervera para la próxima. En el amistoso de Barbate jugó el primer tiempo pero en Chiclana no participó.

El atacante navarro, de 26 años, podría reforzar la plantilla del club de Miranda de Ebro, un recién ascendido al que por el momento le faltan muchos mimbres. De hecho, según publica El Correo de Burgos, el técnico Andoni Iraola está trabajando por ahora con sólo 12 futbolistas del primer equipo.

Pese a que con la elástica amarilla comenzó como titular, Barco fue desapareciendo del once titular e incluso de las convocatorias, quedando relegado a un papel secundario que ha propiciado que este verano suene como transferible. Además, el club que preside Manuel Vizcaíno ha fichado a Caye Quintana, busca en el mercado más futbolistas de arriba y resulta obvio que sobran efectivos en esa demarcación.

Pese a su discreta actuación con el titular de la Tacita, el delantero mantiene un buen cartel por su anterior etapa en el Lugo, con el que marcó 5 goles en poco más de 1.000 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios