Cádiz CF

El tercer amistoso, este martes en Los Barrios

  • Entrenamiento matinal en El Rosal y presentación de Carcelén y Rhyner en Carranza

Los integrantes de la plantilla cadista, al comienzo de la sesión matinal de este lunes.

Los integrantes de la plantilla cadista, al comienzo de la sesión matinal de este lunes. / Cádiz CF

El Cádiz afronta este martes su tercer amistoso de la pretemporada que arrancó hace ya casi dos semanas. El equipo amarillo se enfrentará a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios al titular de la localidad, con motivo de la 24ª edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios.

Como ya sucedió en los partidos disputados la pasada semana en Barbate y Chiclana, la plantilla completará una sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal y por la tarde los pupilos de Álvaro Cervera se desplazarán a la comarca campogibraltareña para seguir acumulando minutos.

Igualmente, a mediodía está previsto que se lleve a cabo, como este lunes con Caye Quintana y Carlos Akapo, el acto de presentación de otros dos fichajes, en esta ocasión con el lateral derecho Isaac Carcelén y el central suizo-peruano Jean Pierre Rhyner. La cita tendrá lugar sobre las 13:00 horas en la sala de prensa del Ramón de Carranza con presencia también del director deportivo, Óscar Arias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios