Cádiz CF

Arranca la pretemporada

  • La plantilla inicia el trabajo repartida entre El Rosal y los reconocimientos médicos en  Chiclana

Los jugadores llevan a cabo una carrera durante la primera sesión del verano en el campo Ramón Blanco.

Los jugadores llevan a cabo una carrera durante la primera sesión del verano en el campo Ramón Blanco. / Julio González

El Cádiz ha comenzado este jueves la pretemporada en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, aunque aproximadamente la mitad de los integrantes de la actual plantilla no ha acudido a las instalaciones puertorrealeñas porque ha pasado el pertinente reconocimiento médico en la clínica Viamed de Chiclana.

Como era de esperar, la primera sesión de trabajo del verano en El Rosal ha estado marcada por la presencia de caras nuevas, caso del recién fichado lateral derecho Carcelén y del guardameta Juan Flere, firmado para el filial procedente del Xerez DFC. Los demás futbolistas que se han ejercitado a las órdenes de Álvaro Cervera han sido Alberto Cifuentes, Sergio Sánchez, Espino, Fali, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi, Jovanovic, Lekic y Alberto Perea, que en principio regresa tras salir cedido en el mercado de invierno pasado.

Con las equipaciones nuevas que han sido presentadas esta misma semana ya presentes, la sesión resultó bastante llevadera porque aparte del lógico trabajo con el preparador físico Miguel Ángel Campos, los jugadores han tocado también el balón en muchos momentos.

Al margen de las citadas caras nuevas, se pudo ver igualmente al ex cadista Servando Sánchez ejerciendo como integrante del cuerpo ténico, una labor que ya desempeñaba la pasada campaña pero que ahora lleva a cabo de forma oficial tras ser confirmado este miércoles por el presidente, Manuel Vizcaíno, como un ayudante más de Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios