Cádiz CF

Máximo esfuerzo físico en el Cádiz CF para ponerse en forma

  • El equipo completa el tercer entrenamiento y descansa el domingo

Osmajic con pesas en el entrenamiento del sábado.

Osmajic con pesas en el entrenamiento del sábado. / Cádiz CF

El Cádiz CF se adentra poco a poco en la pretemporada y el sábado 10 de julio desarrolló el tercer entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real). Destacó la novedosa presencia de Milutin Osmajic, cuarto fichaje para la presente campaña aunque el primero de los cuatro ellos en incorporarse al trabajo.

Según informó el club, la sesión comenzó con ejercicios en el interior del gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, preparador físico del conjunto amarillo y principal encargado de poner a tono a los jugadores.

Los futbolistas pasaron después a emplearse sobre el césped del Campo Ramón Blanco. Como es normal en los coletazos iniciales del periodo de preparación, la sesión estuvo marcada por el trabajo físico de principio a fin.

El Cádiz CF completó los tres primeros entrenamientos del verano (jueves, viernes y sábado) y el domingo se toma una jornada de descanso un día antes iniciar una semana de trabajo el lunes 12 de julio con una sesión programada a partir de las nueve y media de la mañana en El Rosal.

El equipo amarillo trabaja de momento con 27 jugadores, entre ellos siete jóvenes de la cantera: Flere, Nando, Pery, Gudelj, Bastida, Mady Diarra y Chapela.

Hay varios futbolistas que tiene autorización del club para incorporarse más tarde. Son los casos de Marcos Mauro, Varazdat Haroyan, Anthony 'Choco' Lozano, Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia. Irán llegando en los próximos días para unirse a la pretemporada.

Lo que es seguro que es perderán al menos el primer amistoso que el conjunto amarillo disputará ante el Barbate el miércoles 14 de julio en Benalup-Casas Viejas. Todo hace indicar que tampoco podrán estar disponibles para el segundo ensayo previsto para el sábado 17 frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar.

El asunto de las salidas también es una parte importante. Entre los que están entrenando hay varios que tienen muchas papeletas para salir. Son los casos de Álvaro Giménez, Nano Mesa, Pedro Alcalá, Jorge Pombo y Filip Malbasic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios