Cádiz CF

Ampliación de horarios en la campaña de abonados

  • El club mantendrá abierta las líneas telefónicas de 9:30 a 20:00 durante el fin de semana y de 8:00 a 15:00 el lunes, último día para las renovaciones

Recibimiento de la afición al equipo en los aledaños del estadio la pasada temporada.

Recibimiento de la afición al equipo en los aledaños del estadio la pasada temporada. / Jesús Marín

El Cádiz ha decidido ampliar los horarios de atención telefónica ante la inminente finalización de la fase de las renovaciones de la campaña de abonados, prevista para este próximo lunes en la plataforma online de la web oficial.

De este modo, la entidad atenderá durante el fin de semana, sábado y domingo, de 9:30 a 20:00 horas, mientras que el lunes lo hará de 8:00 a 15:00.

El objetivo es facilitar las cosas a los aficionados cadistas, ilusionados ante la posibilidad de regresar al estadio a ver a su equipo después de más de un año sin fútbol en vivo por culpa de las restricciones motivadas por el coronavirus.

Ante posibles dudas o incidencias, los responsables cadistas han tomado la decisión, con buen criterio, de ampliar el horario habitual para atender a los aficionados que requieran información, manteniendo para ello el número 956 000 011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios