Cádiz CF

Arzamendia: "Estoy deseando pisar mi nueva casa"

  • El lateral muestra su felicidad por su fichaje por el Cádiz CF

Bienvenida del Cádiz  Arzamendia.

Bienvenida del Cádiz Arzamendia. / Cádiz CF

El Cádiz CF cerró el tercer fichaje para la temporada 2021/22. Va a uno por mes desde que acabó la Liga. El 27 de mayo anunció la contratación de Varazdat Haroyan, el 13 de junio hizo público el acuerdo con Tomás Alarcón y el 8 de julio informó de la unión con Santiago Arzamendia.

El último fichaje llega para apuntalar el lateral izquierdo y competir por el puesto con Alfonso 'Pacha' Espino. El Cádiz CF apuesta por el joven paraguayo de 23 años al pagar por él un traspaso de algo más de dos millones de euros que ingresan en las arcas del Cerro Porteño.

Una vez confirmada la operación, Santi Arzamendia hizo sus primeras declaraciones como cadista. Fueron unas breves palabras a través de un vídeo que el club colgó en sus redes sociales.

"Estoy feliz por la confirmación de mi fichaje por el Cadiz CF", dijo el defensor zurdo, que aún tardará unos días en aterrizar en territorio cadista al disponer de unos días de descanso tras su reciente participación en la Copa América con la selección de Paraguay.

"Estoy deseando pisar mi nueva casa. Nos vemos pronto, un saludo a todos los cadistas", añadió Arzamendia en su corta alocución.

El mensaje difundido por el Cádiz CF recibió numerosas respuestas de aficionados que dieron la bienvenida al jugador, que en principio viajará a España la próxima semana o la siguiente a más tardar para incorporarse a la pretemporada y empezar a trabajar a las órdenes de Álvaro Cervera.

Arzamendia se perderá los cuatro primeros amistosos del verano, aunque llegará a tiempo para la concentración que los amarillos realizarán en Marbella del 26 de julio al 1 de agosto, que incluye la disputa de tres encuentros.

El objetivo del futbolista es poder estar preparado para el comienzo de la Liga, que para el Cádiz CF arrancará el próximo 14 de agosto con el duelo frente al Levante en el estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios