Cádiz CF

Manu Vallejo no viaja a Alcorcón

  • El chiclanero, con molestias, se queda fuera de una lista en la que se estrenan Pantic y Jovanovic

Los 18 convocados para el partido contra el Alcorcón.

Los 18 convocados para el partido contra el Alcorcón. / Cádiz CF

La ausencia de Manu Vallejo por unas molestias físicas es la principal novedad en la convocatoria del Cádiz CF para el desplazamiento a Alcorcón diseñada por Álvaro Cervera después del entrenamiento desarrollado en la mañana del sábado. Destaca el estreno del defensa Pantic y el delantero Jovanovic y la entrada de Matos en lugar de Brian, baja también por problemas físicos.

La lista presenta cuatro novedades en relación al encuentro contra el Oviedo. Además de Pantic y Jovanovic, sobresale la vuelta de Rober Correa y Marcos Mauro tras cumplir un partido de sanción.

Los 18 jugadores elegidos por Cervera son: Alberto Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Sergio Sánchez, Pantic, Marcos Mauro, Matos, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex Ferrnández, Salvi, Machís, Aketxe, David Querol, Lekic y Jovanovic.

Jairo es baja por sanción y Servando por una lesión de larga duración. Espino, Kecojevic y Mario Barco se quedan fuera por decisión técnica.

El se mide al Alcorcón el domingo 10 de febrero en el estadio Santo Domingo del municipio madrileño a partir de las 12 del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios