Cádiz CF

López Toca arbitrará el partido entre el Albacete y el Cádiz CF

  • El equipo amarillo nunca ha ganado con el colegiado cántabro

López Toca habla con Lekic durante el Cádiz-Lugo de la pasada temporada.

López Toca habla con Lekic durante el Cádiz-Lugo de la pasada temporada. / Julio González

El colegiado José Antonio López Toca, adscrito al comité cántabro, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Albacete y el Cádiz CF correspondiente a la 13ª jornada de Liga. El balear Santiago Varón Aceitón será el responsable de la sala del VAR.

El Cádiz CF, después de vencer a Las Palmas, afronta un nuevo desafío porque nunca gana un partido cuando el árbitro es López Toca. El balance en cinco partidos es de tres derrotas y dos empates.

El primer duelo del Cádiz CF con la presencia del colegiado cántabro se remonta a la temporada 2015/16, la última en Segunda División B, cuando el equipo amarillo cayó 3-2 en el campo del Betis B en la 31ª jornada de Liga, entrenado entonces por Claudio Barragán.

Los cuatro encuentros restantes fueron ya en la categoría de plata, ya con Álvaro Cervera como técnico. En la campaña 2017/18, los amarillos perdieron 1-0 en la visita al Osasuna (29ª jornada).

En el curso 2018/19, el Cádiz CF cayó 0-2 en casa ante el Alcorcón (sexta jornada), empató a cero en Almería en la 22ª y firmó tablas (1-1) frente al Lugo de nuevo en el estadio Carranza (30º capítulo).

El Cádiz CF comparecerá en el estadio Carlos Belmonte como líder destacado con 31 puntos, 11 más que el segundo y el tercero. El Albacete ocupa la séptima posición con 19 puntos, a 12 de los gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios