Cádiz CF

Álex Fernández, nominado a mejor jugador de la 12ª jornada

  • El madrileño sobresalió en el duelo ante Las Palmas y marcó el segundo gol

Álex Fernández saluda a la afición tras el gol que marcó ante Las Palmas. Álex Fernández saluda a la afición tras el gol que marcó ante Las Palmas.

Álex Fernández saluda a la afición tras el gol que marcó ante Las Palmas. / Fito Carreto

Álex Fernández, futbolista del Cádiz CF, figura entre los cinco nominados por LaLiga a mejor jugador de la 12ª jornada, disputada el pasado fin de semana.

El medio marcó de penalti el segundo gol en la victoria del Cádiz CF frente a Las Palmas. El madrileño se movió como segundo punta y ayudó en el centro del campo. De hecho, afrontó el ultimo tramo del encuentro como mediocentro. Fue el jugador del Cádiz CF que alcanzó la velocidad más alta, con 33 kilómetros por hora.

Álex Fernández lleva cinco goles esta temporada y está siendo uno de los destacados del conjunto amarillo, que ocupa el liderato. Es uno de los fijos en las alineaciones de Álvaro Cervera. Ha participado en todos los partidos y sólo fue suplente en la visita del Cádiz CF al Alcorcón.

Los otros futbolistas elegidos por LaLiga como candidatos a mejor jugador de la 12ª jornada son Bebé (Rayo Vallecano), Alfredo Ortuño (Real Oviedo), Mathieu Peybernes (Lugo) y Enzo Lombardo (Racing de Santander).

Los aficionados pueden votar durante estos días en la web oficial de la LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios