Cádiz CF

José Mari: "Va a ser un año bonito"

  • El medio del Cádiz espera que la Liga pueda empezar con público en los estadios y habla de "mejorar y dar un paso" en busca de la permanencia

José Mari recogió el trofeo del VII Memorial Diego Fernández.

José Mari recogió el trofeo del VII Memorial Diego Fernández. / Cádiz CF

José Mari, uno de los capitanes del Cádiz CF, es el primer jugador del conjunto amarillo en tomar la palabra en la pretemporada 2021/22 que ya está en marcha. El roteño hizo una valoración del encuentro contra el Barbate disputado en Benalup-Casa Viejas la tarde noche del miércoles 14 julio, resuelto con victoria (0-6) del equipo entrenado por Álvaro Cervera.

"Fue el típico primer partido de la pretemporada, empezamos la preparación con muchas ganas e ilusión y esperemos que sea el primer partido de un año bonito", afirmó el 6 del Cádiz CF.

No fue un encuentro cualquiera por un motivo a tener muy en cuenta. El medio expresó su alegría por jugar con presencia de seguidores cadistas. "Estamos contentos, fue un día especial porque hace tiempo que el Cádiz CF no tenía aficionados suyos en uno de sus partidos y es muy bonito sentir el calor de la gente. Esperemos que el tema de la pandemia vaya acompañando para que empiece la Liga con público".

José Mari reconoció el papel relevante que desempeña la afición. "Esperemos que se arregle todo y que el inicio de la temporada sea con la gente. En los momentos malos y en los buenos nuestra gente está ahí, necesitamos que esté con nosotros en el campo".

El Cádiz CF cuenta con caras nuevas para la temporada que está cerca de su comienzo. Ante el Barbate debutaron Haroyan y Osmajic. "A los nuevos le dimos la bienvenida, explicamos el lema y que vamos a muerte con él. La gente que viene es comprometida y honrada, le ayudamos con su trabajo y ellos van a hacer el resto", contó José Mari sobre los fichajes.

El gaditano espera que el equipo realice una buena temporada. "Ahora se trata de coger un poquito de rodaje, hacer trabajo físico y de campo, coger sensaciones y volver a nuestro libro". Habló de "dar un paso y mejorar este año" y rezumó optimismo. "El año va a ser bonito", vaticinó José Mari sin dejar de tener los pies en la tierra.

Y es que el centrocampista tiene muy clara cuál es la meta y la complejidad de un torneo muy exigente en Primera División. "El objetivo es conseguir la salvación, sabemos de la dificultad, sólo hay que ver los equipos que están y los que han subido este año. Nosotros tenemos claro que con nuestro trabajo vamos a ir a por la permanencia", remató José Mari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios