Cádiz CF

Carné digital en marcha y abierto el plazo para nuevos abonados

  • Quedan unas 2.000 plazas libres para la nueva temporada

Lema de la campaña de abonados del Cádiz.

Lema de la campaña de abonados del Cádiz. / Cádiz CF

Desde este jueves 15 de julio, a partir de las 10:00 horas, los abonados del Cádiz CF pueden acceder a la descarga del abono digital que, en dispositivos Mac se instalará en el Wallet, mientras que para dispositivos Android el usuario deberá descargarse la aplicación 'Pass Wallet'.

Para encontrar este abono digital, tan solo habrá que entrar en el portal de registro https://entradas.cadizcf.com/, pulsar en 'descargar' y seguir las instrucciones que llegan al correo electrónico. Si no recuerda la ID/PIN de acceso, deberá acceder previamente a https://consulta.cadizcf.com

También desde las diez de la mañana del jueves ha quedado abierto el plazo de inscripción de nuevas altas para todos aquellos aficionados que quieran abonarse al Cádiz CF para la temporada 2021/22 por medio de la plataforma de la web oficial https://entradas.cadizcf.com/.

Cerca de 16.000 abonados de la pasada campaña han renovado el carné para el curso que está cerca de su inicio. El tope permitido para el estadio Carranza son 17.500, por lo que sólo quedan unas 2.000 plazas libres para nuevos abonados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios