Cádiz CF

Iván Alejo entra en algunas quinielas para hacer las maletas

Iván Alejo maneja el esférico ante la oposición de Pacha Espino.

Iván Alejo maneja el esférico ante la oposición de Pacha Espino. / CÁDIZ CF

La locura se puede asentar en el Cádiz CF en el tramo final del mercado de fichajes y precisamente no solo por el deseo del cadismo de ver llegar a nuevos jugadores a la plantilla. La puerta de salida también está abierta y por ella podría pasar un futbolista que no deja indiferente a nadie.

El nombre que ha cogido peso en distintas direcciones deportivas es el de Iván Alejo, que no vive un año brillante de amarillo a pesar de haber participado en 16 de las 18 primeras jornadas de Liga. El vallisoletano es un jugador peculiar que siempre está acompañado de la polémica, especialmente por sus interminables roces con los árbitros y los rivales. Uno de esos futbolistas a los que les tienen pillada la matrícula antes del comienzo de un encuentro.

Pero la cuestión es que ese carácter y forma de entender el fútbol no sería un problema dentro de una gran capacidad en el césped. Alejo destaca a cuentagotas y, lamentablemente, quedan en el recuerdo actuaciones negativas por encima de las positivas.

Sin ir más lejos, la derrota del Cádiz CF en Sevilla por un penalti por una mano suya que, además, le costó la expulsión, puede haber sido el empujón definitivo para que el propio jugador se plantee ver qué se le ofrece más allá del Nuevo Mirandilla.

A pesar que desde la entidad cadista no se diga abiertamente la idea que se baraja con el extremo, el Juárez FC mexicano podría estar interesado en el atacante y el mercado actual puede ser la ocasión para que viviera su primera experiencia en el extranjero. En otras ocasiones Alejo pudo salir de España, pero al final no cuajaron las operaciones a pesar de que estuvieron algunas de ellas muy avanzadas.

El Juárez FC ya fue destino de Marcos Mauro la pasada campaña, cuando no entraba en los planes del cuerpo técnico y se decidió su marcha. Su experiencia en México duró un año porque ahora acaba de cerrar su pase al Ibiza, en Segunda A. El interés del Juárez en Iván Alejo pone de manifiesto las relaciones fluidas entre el Cádiz CF y esta entidad de al otro lado del 'charco'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios