Cádiz CF

Fechas y horarios del Cádiz CF - Espanyol y Levante - Cádiz CF

  • El equipo amarillo afronta dos encuentros importantes en las jornadas 21ª y 22ª

Partido Cádiz-Levante de la primera vuelta.

Partido Cádiz-Levante de la primera vuelta. / Jesús Marín

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a las jornadas 21ª y 22ª de Primera División, en las que el Cadiz CF afrontará dos citas importantes, con la imperiosa necesidad de ganar para aumentar sus posibilidades de quedarse en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto amarillo disputará su primer encuentro de la primera vuelta en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el martes 18 de enero, cuando recibirá al Espanyol a partir de las nueve y media de la noche en el envite encuadrado dentro del 21º capítulo del campeonato.

Un duelo en horario nocturno ente semana que restará público en las gradas. El choque entre el cuadro gaditano y el conjunto periquito seré ofrecido en directo y abierto por televisión a través del canal deportivo Gol. En la primera vuelta, los amarillos perdieron 2-0 en feudo espanyolista.

En teoría debería haber sido un partido entre contrincantes de la zona baja, pero de los dos sólo el Cádiz CF sufre en la parte trasera. El Espanyol transita en la zona media de la clasificación con 26 puntos al cierre de la primera vuelta con los que tiene encarrilado el objetivo de la salvación.

Cuatro días más tarde, el sábado 22 de enero, el Cádiz CF jugará un partido de máxima relevancia en el terreno del Levante, el actual colista de Liga. Será un duelo entre rivales directos por la permanencia que arrancará a partir de las dos de la tarde y se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

En la primera vuelta, el Cádiz CF empató a uno ante el cuadro granota en la cita inaugural del torneo con aquel gol salvador de 'Pacha' Espino en el minuto 97.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios