Cádiz CF

A la venta los dos primeros tomos de la Historia del Cádiz CF

  • El club, gracias a la enorme implicación de su Área de Historia, retoma la edición y publicación de una colección que contará con cuatro volúmenes

Libros de la Historia del Cádiz que están a la venta.

Libros de la Historia del Cádiz que están a la venta. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha informado de que ha retomado la edición y publicación de la 'Enciclopedia de la Historia del Cádiz CF' gracias al enorme esfuerzo e implicación del Área de Historia de la entidad. Los dos primeros tomos ya están a la venta.

La obra contará con 4 tomos, de los cuales los dos primeros están disponibles en la tienda oficial de la entidad cadista ubicada en los bajos de Tribuna del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Los detalles son jugosos y nutridos, ya que desgranan temporada a temporada del Cádiz CF con texto y fotografías, tratando aspectos tanto deportivos como institucionales. Los apuntes y contenidos ofrecen una información completa con numerosas tablas y estadísticas que harán las delicias de cadistas más exigentes. La obra reunirá más de 1.000 fotografías y muchas de ellas son inéditas.

Cabe recordar que el Área de Historia del Cádiz CF está formada por Juan Antonio Lebrero, Juan Sevilla, Francisco Rodríguez y Manuel Granado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios