Cádiz CF

Fali, a tope en la sesión del jueves

  • El 3 del equipo amarillo se ejercita con el grupo y apunta al partido contra el Valencia

Fali con el balón en la sesión del jueves.

Fali con el balón en la sesión del jueves.

Si la sorpresa del entrenamiento del Cádiz CF realizado el miércoles fue la presencia de Fali, la sesión del jueves 30 de septiembre estuvo marcada también por la participación activa del 3 del conjunto amarillo.

Fali apunta al partido contra el Valencia que se disputa el sábado 2 de octubre. en el estadio Nuevo Mirandilla (más conocido como Carranza). Es la sensación que se desprende de la jornada de trabajo del último día de septiembre. El futbolista Se empleó con normalidad en los rondos y también en el partidillo, ya sin el vendaje en la rodilla izquierda que había lucido en la sesión el día anterior. Toda una señal de que su meteórica recuperación es un hecho.

Fali ha pasado en una semana del temor a una lesión de gravedad a poder entrenarse a tope y por tanto pelear por un puesto para el duelo de la octava jornada de Liga. Tuvo que ser retirado en camilla en la primera parte del choque contra el cuadro azulgrana y unos días después retoma su ritmo de trabajo como si nada. Por algo le llaman 'Titán', cariño apelativo con el que se siente a gusto.

Lo vuelve a hacer. No es la primera vez que Fali acorta plazos y regresa al trabajo antes de lo previsto. Una buena noticia para el jugador, el equipo y el entrenador, Álvaro Cervera. Ahora el el técnico el que debe evaluar si ve al valenciano en óptimas condiciones de entrar en la convocatoria y jugar el encuentro contra el equipo de su ciudad de nacimiento.

Si Fali vuelve a entrenarse sin problemas en la sesión del viernes (la última de la semana), tendrá todas las papeletas para figurar en la lista y estar en disposición de ayudar al equipo en un partido importante por la necesidad de victoria que tienen los gaditanos, que aún no han ganado en casa.

La única baja segura por problemas físicos para el duelo contra la escuadra che es la de José Mari. El roteño se halla en la fase final de la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el Trofeo Carranza y que de momento le ha impedido estrenarse esta temporada. Si todo va bien, podría volver después del parón liguero de octubre.

Cervera ofrecerá el viernes sus impresiones previas a la cita con el Valencia y el principio el mismo viernes se conocerá una convocatoria que puede presentar alguna novedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios