Cádiz CF

Las incógnitas del Cádiz CF para el partido contra el Valencia

  • Se esperan cambios en la alineación aunque hay muchas dudas

Álex Fernández intenta llegar al balón en un entrenamiento.

Álex Fernández intenta llegar al balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF prepara a conciencia el partido contra el Valencia de la octava jornada de Liga que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (más conocido como Carranza) el sábado 2 de octubre. La decepcionante derrota en el terreno del Rayo Vallecano sitúa en un complejo escenario al conjunto de Álvaro Cervera, obligado a dar un paso al frente para no quedarse atrás.

El equipo amarillo afronta el encuentro con no pocas incógnitas, tanto en el plano colectivo como en el individual. Estas son algunas de ellas:

-La alineación: Es más que posible que se produzcan movimientos en el once respecto al que arrancó en Vallecas, donde las rotaciones no salieron bien y la derrota (3-1) ante un recién ascendido fue clara y merecida.

-Sistema de juego: Una de las dudas es si el entrenador, Álvaro Cervera, se inclina por un doble pivote o prefiere un trivote. En Vigo apostó por tres medios, dos puso en el duelo ante el Barcelona y volvió a los tres en la reciente cita en Vallecas. Tomás Alarcón es fijo salvo sorpresa y junto a él hay varias opciones, desde la lógica de Jens Jonsson hasta la de Iza Carcelén.

-La banda izquierda: Después del descosido que sufrió el Cádiz CF en el partido frente al Rayo, el interrogante es si el técnico mantiene a la vez en esa zona a 'Pacha' Espino (lateral) y Santiago Arzamendia. El paraguayo no termina de entrar en materia y no es descartable que empiece en el banquillo.

-La delantera: Sería una sorpresa que Florin Andone repitiese como titular después de aportar muy poco en Vallecas. La duda es si Cervera se decanta por uno dos arietes. Lo normal es que Sobrino vuelva a once y quizás también Negredo, además de Lozano en el costado izquierdo.

-La defensa: El centro de la zaga siempre está sujeto a la posibilidad de cambios. Extrañó la ausencia de Víctor Chust en el envite ante el Rayo después del buen rendimiento que ofreció en los dos encuentros anteriores. El canterano del Real Madrid podría volver al once.

-Fali: El valenciano sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el partido contra el Barcelona que parecía que le iba a hacer perderse varias jornadas, pero esta semana se ha unido a los entrenamientos y con él todo es posible. Hay que esperar hasta la última sesión de la semana (la del viernes) para saber si llega a tiempo al primer compromiso del mes de octubre.

-Álex Fernández: Una situación inesperada. Va a menos en las últimas semanas. Suplente en Balaídos aunque con minutos sobre el césped, en el banquillo ante el Barcelona sin llegar a participar y fuera de la convocatoria para visitar al Rayo en una decisión puramente técnica del entrenador. La duda es si Cervera incluye al madrileño en la lista para el duelo frente al Valencia o continúa en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios