Cádiz CF

El Cádiz CF - Alavés ya tiene fecha

  • El conjunto vitoriano visitará a los amarillos, en la décima jornada, el sábado 23 de octubre a las 16:15 horas

Partidos de la décima jornada de Liga en Primera.

Partidos de la décima jornada de Liga en Primera.

LaLiga ha dado a conocer las fechas y los horarios de una jornada más de Primera División, en este caso la correspondiente a la décima cita liguera. El Cádiz CF recibirá al Deportivo Alavés y el encuentro ha sido fijado para el sábado 23 de octubre, a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

El Cádiz CF llegará a ese partido después de visitar al Espanyol el lunes día 18, por lo que Álvaro Cervera se enfrentará a una semana de las denominadas cortas por el menor margen de preparación y descanso entre un encuentro y otro.

La cuestión es que el choque contra el Espanyol llegará después del parón de la Liga para los compromisos internacionales, por lo que habrá jugadores que sean convocados con sus selecciones que regresen con el tiempo justo para estar el lunes en tierras catalanas sabiendo que cinco días después aguarda otro rival directo como el Alavés.

Curiosamente al conjunto vasco le sucede igual que el Cádiz CF, ya que se presentará en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) tras recibir al Betis el lunes día 18 a las siete de la tarde, lo que quiere decir que también en su caso se reduce el tiempo para preparar el encuentro contra los amarillos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios