Cádiz CF

Nuevo avance del Informe+ 'Titán Fali': "A mí me patrocina Negredo"

Avance de 'Titán Fali'. / Movistar+

Un programa especial para un jugador que no lo es menos. Este jueves 30 de septiembre el canal #Vamos de Movistar estrena el Informe+ dedicado al futbolista del Cádiz CF Rafael Jiménez Jarque 'Fali' y para abrir boca ha dado a conocer un nuevo avance con la curiosa relación entre el valenciano y Álvaro Negredo como protagonistas. Y es que, según el propio Fali, "todo el mundo tiene marcas, Nike, Puma, Adidas... y a mí me patrocina Negredo". 

El delantero madrileño aparece también en este fragmento para recordar que, cuando vino de Dubái, "me traje todas las botas que tenía allí y vi que él tenía unas muy antiguas", así que se las ofreció. "Llevaban el nombre completo de mi mujer y de mis hijos, que le dije que los podía quitar... hay dos pares de botas mías siempre en el campo". Entre risas, el central cadista asegura que "tengo 15 pares de botas, tengo ya más que él. Pone el nombre de toda su familia, pero yo me las pongo igual". 

Un ejemplo más del carácter peculiar del futbolista, radiografiado en la próxima edición del programa que dirige el periodista Dani Garrido tras tomar el testigo del mítico Michael Robinson y el 'Informe Robinson' que presentaba en Movistar+ hasta su fallecimiento en abril de 2020. 'Titán Fali' se fija en el lado humano de un jugador que vive alejado del estereotipo de futbolista. De raza gitana y padre desde los 16 años, Fali se dedicó a recoger chatarra junto a su familia durante su niñez y su adolescencia, hasta que el fútbol le abrió las puertas de una vida muy diferente. A sus 28 años disfruta de su segunda temporada en Primera División como uno de los jugadores más valorados y queridos por la afición cadista. 

'Titán Fali' se emite este jueves 30 de septiembre a las 21.50 horas en el canal #Vamos de Movistar+. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios