Cádiz CF

Salvi, convencido de que el Cádiz CF va a crecer

  • "Estamos cometiendo fallos que nos están costando puntos, pero queda mucho por delante", asegura el atacante sanluqueño

Salvi, en la sala de prensa al acabar el entrenamiento de este miércoles.

Salvi, en la sala de prensa al acabar el entrenamiento de este miércoles. / CÁDIZ CF

El atacante sanluqueño del Cádiz CF Salvi Sánchez atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Valencia CF del próximo sábado. El jugador es uno de los que está recibiendo críticas por sus ya habituales errores cuando alcanza el área contraria y le falta precisión para central y lanzar a portería.

Salvi sabe que hay problemas pero ve las soluciones en la misma medida. "El equipo está bien. Estamos cometiendo fallos que nos están costando puntos, pero queda mucho por delante, sabemos de la dificultad de esta categoría. El objetivo es salvarse cuanto antes y a partir de ahí, creceremos. Todos los equipos tienen una plantilla fuerte", explicó. 

Defiende los cambios efectuados por Álvaro Cervera. "El equipo ha rotado. Se ha dejado el alma en cada partido que hemos jugado. El resultado en Vallecas fue el que fue, todos queríamos ganar. No hay que mirar a otro lado, hay que mirar de frente. Viene ahora un gran rival con un gran entrenador, que conoce esta categoría, que sabe cómo jugar. Nos lo pondrán difícil para llevarse los tres puntos. Nosotros llenaremos nuestro estadio y estoy convencido de que la afición va a ser nuestro gran apoyo en momentos difícil".

En este sentido, el extremo del Cádiz CF cree que puede empezar a beneficiar que toda la afición que habitualmente acompaña al equipo entre de una vez en los partidos de casa. "La afición tiene ganas de ver un buen partido nuestro y que nosotros también disfrutemos. Queremos disfrutar en nuestro estadio. Este año han entrado después de mucho tiempo y tienen muchas ganas de que hagamos las cosas bien, y nosotros también queremos hacer las cosas bien. Contra Osasuna hicimos un buen partido y se nos fue por detalles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios