Cádiz CF

Importante acuerdo entre el Cádiz CF y Fegadi

  • Ambas entidades suscriben un convenio de colaboración

José Mata (i) y Francisco José Márquez en la presentación del acuerdo.

José Mata (i) y Francisco José Márquez en la presentación del acuerdo. / Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF ha firmado recientemente, en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza), un convenio de colaboración con la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica. FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial dedicada a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz. 

Durante los 34 años de vida, FEGADI COCEMFE ha fomentado el asociacionismo en toda la provincia estando formada en la actualidad por 32 entidades miembros repartidas por la orografía gaditana y que principalmente atienden a personas con discapacidad física dependiendo su idiosincrasia. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, recibió a Francisco José Márquez, presidente de Fegadi, y destacó la "satisfacción que supone para nosotros incorporar asociaciones y visibilizar sus acciones. Ayudaremos en todo lo que podamos". 

Francisco José Márquez, por su parte, afirmó que "estamos muy agradecidos por establecer esta alianza y colaboración. Nuestro objetivo es que las personas con discapacidad se integren y participen en la sociedad". En la misma línea, agregó que "estamos seguros de que este convenio nos ayudará a ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios