Cádiz CF

Cádiz CF - Valencia: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo recibe al conjunto che antes del parón liguero de octubre

Salvi pugna con un rival en el Cádiz-Valencia del pasado curso.

Salvi pugna con un rival en el Cádiz-Valencia del pasado curso. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF abre el mes de octubre con el partido contra el Valencia correspondiente a la octava jornada de Liga que se disputa el sábado día 2 en el estadio Nuevo Mirandilla (más conocido como Carranza).

El conjunto amarillo trata de rehacerse del varapalo sufrido en Vallecas, donde además de perder 3-1 ante el Rayo ofreció una pobre imagen que le devolvió a la cruda realidad del campeonato después del empate a cero frente al Barcelona.

El equipo de Álvaro Cervera ocupa la 15ª posición con seis puntos, tres por encima de la zona de descenso a Segunda División. El Valencia reside en la octava plaza con 11.

El Cádiz CF pretende recuperar sensaciones y además conseguir de una vez su primera victoria en casa en el primer choque tras la pandemia en el que está autorizado el aforo completo. El balance como local es de dos empates (contra el Levante y el cuadro de Ronald Koeman) y un par de derrotas (ante el Osasuna y la Real Sociedad).

Se prevé más de un movimiento en la alineación de un Cádiz CF quiere marcharse con un buen sabor de boca al parón liguero. Tras enfrentarse al Valencia, no volverá a competir hasta más de dos semanas después, cuando visitará al Espanyol el lunes día 18 (noveno capítulo).

Una de las novedades en el once inicial podría ser el regreso de Fali, que trabaja con el grupo tras no estar disponible para el duelo ante el Rayo después de caer lesionado frente al Barcelona.

Por su parte, el Valencia se deslaza a territorio gaditano con varias ausencias de peso, entre ellas las de los lesionados Gayá y Carlos Soler. Tras un excelente arranque de temporada, el equipo entrenado por José Bordalás encadena tres partidos consecutivos sin ganar: derrotas ante el Real Madrid (1-2) y el Sevilla (3-1) y el reciente empate a uno en Mestalla con el Athletic de Bilbao.

Horario del Cádiz CF - Valencia

El partido entre el Cádiz CF y el Valencia, encuadrado dentro de la octava jornada de la Liga Santander (Primera División), se disputa este sábado 2 de octubre a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Valencia

El encuentro entre el conjunto de Álvaro Cervera y la escuadra valenciana podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios