Cádiz CF

Vizcaíno y el aforo completo del estadio: "Nuestro galáctico número 12 ha vuelto"

  • El presidente del Cádiz CF publica una carta abierta dirigida a los aficionados

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz. / Lourdes de Vicente

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha dirigido una carta abierta a la afición una vez autorizado el aforo completo del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). El partido contra el Valencia que se disputa el sábado 2 de octubre será el primero con la posibilidad de que puedan asistir todos los espectadores que lo deseen hasta que se agoten las entradas.

Vizcaíno se congratula de que por fin puedan puedan entrar todos los aficionados. Las carta del presidente es la siguiente:

Todos juntos, todos a una, llegó el día, llegó el momento tras 18 meses largos de sufrimiento, de llantos, de sufrir la pérdida de seres queridos y de no poder besarnos ni abrazarnos.

Han sido 18 meses, año y medio, en el que los sonidos han cambiado de tono, y nuestro Cádiz tuvo que enfrentarse a ello con el estadio mudo, vacío y sin alma.

Conseguimos un ascenso a la Liga Santander sin poder celebrarlo con vosotros, por aquellos y con aquellos que dan sentido a todo esto. Y en la primera temporada jugábamos muy solos, y aun así dimos la cara. Nuestro sueño era volver a sentiros porque juntos, todos a una, somos mucho más fuertes.

Hemos empezado la nueva temporada entre los grandes con nuestro jugador estrella, el número 12, a medio gas, sin estar del todo a tope. Ahora ya podemos decir a boca llena, para que se enteren nuestros rivales, que somos 12 en todos los partidos y que nuestro 12 es el mejor de Primera División, que nunca falla y que tiemblen porque el estadio animando con todos será un infierno para los rivales. Gritemos, apoyemos y cantemos hasta quedarnos todos afónicos este sábado. Nuestro galáctico número 12 ha vuelto.

Manuel Vizcaíno Fernández, presidente del Cádiz Club de Fútbol.

P.D.: El estar todos no nos puede hacer olvidar de dónde venimos. Hay que cumplir todas las medidas sanitarias que ls autoridades recomiendan para el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios