Extensa charla del entrenador después del último traspié
Dani Cifuentes lamenta "haber dejado pasar esta ocasión; no puede pasar más, hay que ganar sí o sí"
El paso atrás y la mala imagen ofrecida ante el Almería B obligan a la plantilla a ponerse las pilas sin más dilación. Los jugadores se ejercitaron ayer en El Rosal y también escucharon al entrenador, que se explayó de lo lindo en una extensa charla en la que seguro que hubo tiempo para todo. Para dar un tirón de orejas, para pedir más intensidad y esfuerzo, para reclamar mayor compromiso, y cómo no, para animar e intentar hacer ver a los jugadores que tienen calidad para salir adelante.
Uno de los pesos pesados del Cádiz, Dani Cifuentes, trabajó al margen del grupo por sus molestias en el tobillo. El lateral derecho aprovechará el obligado descanso por sanción para tratar de reponerse de sus molestias y estar a tope para el duelo contra el Estepona. "Vengo arrastrando molestias físicas y el médico y los fisioterapeutas me han recomendado parar y que aproveche para recuperarme bien", explicó el madrileño una vez finalizada la sesión.
El zaguero no se escondió a la hora de afirmar que "nadie se esperaba pinchar" contra el filial almeriense. "Al final sumamos un punto y tenemos que resarcirnos y sacar esto adelante. Hemos dejado pasar esta ocasión y no puede pasar más, yo creo que con dos o tres victorias seguidas cogeremos moral".
El Cádiz se está topando con equipos que llegan al Carranza a poner el autobús. "Los equipos vienen a encerrarse atrás. Se llega fácil al centro del campo y avanzar cuesta", recalcó Cifuentes antes de asegurar que "tenemos que dar la cara y ganar sí o sí al Yeclano y al Estepona".
No hay comentarios