Cádiz CF

Exitosa inauguración en Bornos de la peña Pazantes cadistas

Acto de inauguración de la peña Pazantes cadistas.

Acto de inauguración de la peña Pazantes cadistas. / Cádiz CF

El acto de inauguración de la peña Pazantes cadistas, ubicada la localidad gaditana de Bornos, fue una auténtica fiesta con el Cádiz CF como motivo de común entusiasmo. El acto se celebró en un marco incomparable, como son los jardines del Palacio de los Ribera. 

La entidad cadista estuvo fuertemente representada con la presencia de Manuel Vizcaíno, presidente, Rafael Contreras, vicepresidente y el jugador Álvaro Negredo. También estuvo presente el presidente de la Federación de Peñas Cadistas Juan Antonio García.  

Hugo Palomares, alcalde de la gaditana y cadista localidad, hizo de anfitrión y abrió el acto mostrándose "muy agradecido y con mucha alegría porque podamos volver a disfrutar de la presencialidad y que retomemos poco a poco la normalidad". Indicó que "hay que felicitar al club por su forma de hacer provincia. Deseo lo mejor en lo deportivo". 

La Federación de Peñas Cadistas tuvo palabras de agradecimiento a la afición y a los peñistas de Bornos por "seguir haciendo cadismo. Somos 83 peñas y tenemos que pelear por conseguir que tengamos una peña en cada pueblo". Añadió que "el Cádiz CF está por encima del resto de equipos". 

A continuación tomó la palabra Miguel Ángel Sánchez, presidente de la peña cadista de Bornos, que dijo con alegría "por fin estamos presentando nuestra peña. Tenemos muchas cosas en común con nuestra capital y el amor por nuestros colores es uno de ellos pero hay muchas más cosas en común". Se mostró feliz al manifestar que "cerramos un círculo porque nuestro pueblo está vinculado también a los valores de nuestro club". 

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, cerró el acto y afirmó que "me llena de satisfacción que atraigamos a la gente así. Nos ha costado mucho trabajo llegar donde estamos y este es el primer paso". 

El presidente cadista se mostró feliz y orgulloso al afirmar que "nada más hay que veros. Hay materia prima, hay margen de crecimiento y creemos en este proyecto". En la misma línea manifestó que “vamos a seguir repitiendo actos así porque nos pone las pilas para continuar luchando por el proyecto”. 

Finalizó destacando que "la gente de Cádiz tiene que ser del Cádiz CF y por eso tendremos un estadio nuevo porque ya no cabemos en el actual". 

Al epílogo del acto Álvaro Negredo, jugador del equipo amarillo, firmó innumerables autógrafos y se fotografió con todos los cadistas que se lo solicitaron haciendo felices a los cadistas de Bornos. También hubo un intercambio de presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios