Cádiz CF

Maxi Gómez, otra baja más de peso en el Valencia

  • El delantero tiene que cumplir sanción y no jugará ante el Cádiz CF

Maxi Gómez en una sesión del Valencia.

Maxi Gómez en una sesión del Valencia. / Lázaro de la Peña/Valencia CF

El Valencia prepara el partido contra el Cádiz CF con la intención de llevarse los tres puntos del Nuevo Mirandilla (Carranza) en el partido correspondiente a la octava jornada de Liga que se disputa el sábado 2 de octubre. El equipo visitante ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada, que llegó a acabar justo por debajo de los gaditanos en la clasificación.

La plantilla valencianista se entrenó el jueves con la presencia de Carlos Soler, Denis Cheryshev y José Lus Gayá, aunque en principio ninguno de los tres, con problemas físicos, llega a tiempo al duelo contra el conjunto amarillo. Tampoco Thierry Correia, que también está lesionado.

Pero el equipo que entrena José Bordalás tiene otra baja más, en este caso por sanción. El técnico no puede contar con Maxi Gómez, su delantero titular en los compases iniciales del campeonato. El ariete fue expulsado por doble cartulina en el reciente duelo frente al Athletic de Bilbao y le ha caído la correspondiente sanción de un encuentro impuesta por el Comité de Competición.

El órgano disciplinario perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol no atendió las alegaciones presentadas por el Valencia para tratar de dejar sin efecto una de las tarjetas. El club afectado puede acudir, si lo estima conveniente, al Comité de Apelación para tratar de apurar las opciones de que Maxi Gómez pueda jugar contra el Cádiz CF.

Si el uruguayo no puede participar en el encuentro, todo apunta a que su relevo en la delantera será Marcos André, autor del gol del empate del Valencia en el tiempo de prolongación del envite ante el Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios