Cádiz CF

Vizcaíno: "Tendremos un estadio nuevo porque ya no cabemos en el actual"

  • El presidente del Cádiz CF tiene clara la idea de llevar a cabo el proyecto

Vizcaíno (i) en Bornos en la inauguración de la peña Pazantes cadistas.

Vizcaíno (i) en Bornos en la inauguración de la peña Pazantes cadistas. / Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, lleva tiempo trabajando en la idea de la construcción de un  estadio nuevo que en el futuro será escenario de los partidos del conjunto amarillo. Va dando pasos en esa dirección y tiene claro que tarde o temprano será una realidad. Ya está cuantificado cuál sería el coste de la operación de mayor calado en la historia del club.

El máximo responsable de la entidad cadista se lanza a por su proyecto más ambicioso: tener un estadio nuevo, propiedad del club, que buscará la fórmula de afrontar la elevada inversión que supondrá la construcción de un recinto. La incógnita por resolver es sobre qué terreno se levantará. Si el estadio nuevo es una realidad, el Cádiz CF dejará de jugar en unos años en el Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Vizcaíno asistió la tarde noche del jueves 30 de septiembre al acto de inauguración de la peña Pazantes cadistas, ubicada en el municipio serrano de Bornos. Fueron muchos los aficionados los que acudieron a la apertura de una peña más que se suma a la amplia familia de colectivos cadistas.

Durante su intervención, Manuel Vizcaíno reiteró su intención se llevar adelante el proyecto de un nuevo estadio. Lo dijo con claridad. "La gente de Cádiz tiene que ser del Cádiz CF y por eso tendremos un estadio nuevo porque ya no cabemos en el actual", anunció el presidente del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios