Cádiz CF

Espino y Jonsson entran en la convocatoria del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid

  • Cervera cita a 26 jugadores y tendrá que hacer tres descartes antes del partido

Jonsson con el balón en un entrenamiento.

Jonsson con el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el sábado 27 de noviembre el último entrenamiento de la semana antes de afrontar el domingo el encuentro de la 15ª jornada de Liga ante el Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla (Carranza hasta hace unos meses).

La sesión en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) dio paso a la confección de la convocatoria por parte de Álvaro Cervera, que cita a 26 jugadores. El míster recurre a todos los futbolistas disponibles y por tanto deberá hacer tres descartes el mismo día del partido. El máximo establecido es de 23 en el acta.

La principal duda radicaba en Alfonso 'Pacha' Espino. El lateral arrastrada molestias, informó el viernes el propio Cervera, pero el jugador pudo ejercitarse el sábado con el resto de sus compañeros y forma parte de la lista. La incógnita es si el uruguayo está al cien por cien para entrar en el once inicial como en el resto de los envites del desde el comienzo de la temporada.

Hay dos futbolistas que se quedan fuera de la lista: José Mari, y Tomás Alarcón. El roteño sigue sin estar disponible este curso a causa de la lesión muscular que sufrió en el Trofeo Carranza el pasado 4 de agosto. En el caso del medio chileno, unos problemas musculares no le permiten llegar a tiempo al duelo contra el cuadro rojiblanco.

Vuelven Jens Jonsson y Martín Calderón. El danés se ha recuperado de las molestias en la espalda que le impidieron jugar en Getafe. El jerezano está disponible tras dejar atrás una lesión.

Como es habitual, hay canteranos en la convocatoria. A los habituales Álvaro Bastida e Iván Chapela se suma en esta ocasión Juan Flere, que regresa después de varias semanas de ausencia. El portero hace doblete porque también está en la lista del Cádiz B, que juega en Don Benito (Badajoz) el sábado por la tarde.

Los 26 jugadores citados por Álvaro Cervera en la primera lista son los porteros Jeremías Conan Ledesma, David Gil y Juan Flere; los defensas Iza Carcelén, Carlos Akapo, Marcos Mauro, Fali, Juan Cala, Varazdat Haroyan, Víctor Chust, Alfonso 'Pacha' Espino y Santiago Arzamendia; los centrocampistas, Jens Jonsson, Álex Fernández, Martín Calderón y Álvaro Bastida; los extremos Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álvaro Jiménez, Alberto Perea e Iván Chapela; y los delanteros Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo, Florin Andone y Milutin Osmajic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios