Cádiz CF

Un cartel de lujo para el partido de los Reyes Magos

  • Los veteranos del Cádiz CF y las leyendas de la selección española se enfrentarán el 4 de diciembre en el Nuevo Mirandilla

Acto de presentación del cartel del partido de los Reyes Magos.

Acto de presentación del cartel del partido de los Reyes Magos. / Cádiz CF

El viernes 26 de noviembre se celebró el acto de presentación del partido de los Reyes Magos, el tradicional evento deportivo solidario que organiza la Asociación Reyes Magos de Cádiz. Los veteranos del Cádiz CF y las leyendas de la selección española de fútbol jugarán un encuentro de carácter solidario el próximo sábado 4 de diciembre en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) a partir de las once y media de la mañana.

El club cadista y la solidaria asociación colaboran estrechamente desde el nacimiento de la segunda entidad, hace exactamente 27 años, siempre con el mismo lema por bandera: 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión'. 

El evento solidario fue presentado el viernes en La Caixa y contó con la presencia de José Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz CF y gerente de la Fundación de la entidad amarilla; Manolo Pérez, portavoz y veterano del equipo amarillo que participará en este evento; Miguel Cuesta, consejero externo y miembro de la asociación; el representante de la Fundación CaixaBank, Sergio González, entre otros de los presentes.

Miguel Cuesta, consejero externo y miembro de la asociación, mostró su enorme agradecimiento al Cádiz CF y a Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, por seguir colaborando con esta importante cita benéfica y por poner el césped del Nuevo Mirandilla como escenario en este bonito evento. Además, Cuesta anunció algunos de los nombres propios que vestirán la camiseta roja "jugadores como Amavisca y Luis Milla, entre otros que se irán cerrando durante esta semana".

Por su parte, José Mata agradeció la labor de CaixaBanc y de la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz y manifestó que "nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar en la medida de lo posible a la Asociación. Desde la Fundación, además, nos gusta premiar vuestra labor. Esperamos que venga muchísima gente porque el cartel es muy atractivo y así conseguir una buena entrada de público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios